[Butia-devel-list] Valor de resistencia del ldr en el sensor de escala de grises

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Abr 29 12:21:08 UYT 2015

Tiene razón fede, y no esta definido el rango del LDR, cuando lo hicimos
(al menos yo) no tuvimos en cuenta eso.
Habría que definir alguno o simplemente subir la especificación del que se
esta utilizando, la resistencia ya esta definida creo.

Saludos

John Pereira
Facultad de Ingeniería

El 23 de abril de 2015, 14:18, Federico Andrade - InCo <fandrade en fing.edu.uy