[Butia-devel-list] reunión mañana 19/08

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Ago 18 11:59:18 UYT 2015

Hola! quería recordarles que mañana tenemos reunión de coordinación del
Proyecto Butiá en el salón 101 (ex 001). Es el salón que está pasando el
IMERL casi en el IIE.

Rafa, nos va a estar presentando los avances de TurtleBots JS en Windows
[1] y el teclado virtual para discapacidad en el que está trabajando

El salón tiene equipo de videoconferencia, asi que los nodos de salto y
rivera pueden conectarse a la ip 164.73.47.242, de todas maneras les pido
que me avisen antes, porque creo que el equipo es solo punto a punto.

saludos
Andrés

[1]
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Wiki_Buti%C3%A1/Butia_en_Windows