[Butia-devel-list] Quemado de PIC con Pickit 3 y MPLAB

Alejo Calderón alejokalderon en gmail.com
Jue Ago 20 18:19:49 UYT 2015

Claro Andres, pensaba enviarles algunas imágenes pero por ahora les cuento, fue demasiado fácil, busque un software de microchip que se llama pickit3 esta en su versión beta, en este simplemente se busca la familia de PIC, y después se selecciona el PIC que vamos a grabar, finalmente se importa el archivo de butia .hex y se le da write, el define el voltaje y todo, al final funciona perfectamente, en mi caso tenía unos problemas de puentes que resolví esta mañana, pero todo ha sido un gran aprendizaje, gracias a todos los de la lista por su información, mañana les comparto fotos.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone

---
-----

Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.