[Butia-devel-list] Como crear una Paleta de PlugIn en tortubots

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Ago 27 00:33:09 UYT 2015

Si abres TurtleBots desde terminal puedes ver cuál es el error al importar/cargar el plugin que estáshaciendo. Sobre los plugins falta mucha documentación, pero a grandes rasgos es lo que explicaDaniel en ese blog.Si estás manteniendo el código en algún repositorio te puedo mandar alguna correción.
Saludos!
Alan

From: manuel en robotec.com.uy
Date: Thu, 27 Aug 2015 00:22:10 -0300
To: Butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] Como crear una Paleta de PlugIn en tortubots

Este link me lo paso Charles. Muchas Gracias.http://sdanielf.blogspot.com/2013/11/escribiendo-un-plugin-para-tortugarte.html
El 26/8/2015, a las 23:09, Manuel Panasco <manuel en robotec.com.uy> escribió:Hace como tres horas que estoy probando como crear un plugin y no puedo.
Alguien tienen algún link de como crear una paleta y un bloque, el que encontré no me sirvió.
Tome el de Rodi lo modifique pero no me anda.
Desde ya muchas Gracias.