[Butia-devel-list] FW: TurtleBots 29 beta

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Ago 31 20:02:00 UYT 2015

Bueno, ya es un paso importante.Que aparezca para descomprimirlo es un detalle de la imagen de Ceibal.Puedes probar instalarlo desde terminal?Al abrir terminal deberías estar en la carpeta /home/ceibalDe ahí vas hasta Descargas:cd DescargasLuego instalas con:sudo dpkg -i turtlebots_29_i386.debEl nuevo paquete lo probé con mi ubuntu nuevo y me anduvo. Pero si hay algún problema esimportante corregirlo cuanto antes! El anterior problema demoré en encontrarlo.
Date: Mon, 31 Aug 2015 16:13:24 -0300
Subject: Re: TurtleBots 29 beta
From: robrau.08 en gmail.com
To: alanjas en hotmail.com

Hola, descargué los instaladores que indicaste.

Pude instalar y sí reconoce al robot en la versión de Ubuntu 10.04 lucid en una MG 2 y en las JumpPC (las naranja). Buenísimo porque se solucionó el problema en las MG con versión 10.04. Muchas gracias!!!!
PERO, esta nueva versión de TB 29 no reconoce a Butiá en MG que tengan Ubuntu 12.04 precise.
Es decir, para instalar el TB 29 en un sistema op Ubuntu 12.04 usé el instalador que no dice lucid, pero me aparece para descomprimirlo y ahí quedo porque no lo puedo ejecutar. Adjunto imágenes que muestran que es Ubuntu 12 la versión y al gestor de archivos.
Si uso el .xo (o sea me paso a sugar) no reconoce al robot. También les adjunto imagenes.

Espero sirva mi explicación.
Igual estoy contenta porque ahora puedo instalar el TB en cualquier Ubuntu 10,04.

Saludos

Marisel