[Butia-devel-list] [defensa pública de proyecto de grado] Willie: Programación funcional reactiva para robots con bajas capacidades de cómputo

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Vie Dic 18 10:13:50 UYT 2015

> Hola, hoy 10:30 Guillermo Pacheco va a defender su proyecto de grado:
>
> "El proyecto consiste en la creación de un lenguaje de programación para
> ro-
> bots, cuyas capacidades de cómputo son limitadas. Para esto se escogió el
> paradigma de Programación Funcional Reactiva (FRP ) el cual permite
> expresar naturalmente reacciones a valores que varían en función del tiempo.
> El objetivo es utilizarlo con fines educativos, por lo tanto debe ser
> simple
> y fácil de usar por usuarios inexpertos, no familiarizados con la
> [...]

Fuerza Guillermo !

Me gustaria estar, pero por el trabajo ahora no puedo; contanos luego.

Suerte !