[Butia-devel-list] RV: Shield motor CC modificado

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ene 12 12:19:48 UYST 2015

Diego, cualquier persona tiene acceso a crear un usuario en la wiki y
modificarla a su necesidad registrandose con el link superior derecho
"registrarse/entrar".
Probá y cualquier cosa me avisas.
Recuerdo ese mail, pero los butiás que ustedes están entregando tienen otro
shield diferente, no? Según dicta mi frágil memoria tenían un perfil de
aluminio. Eso sería bueno documentarlo con imágenes además del archivo PCB.

saludos
Andrés