[Butia-devel-list] Positivo

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Jul 3 17:14:26 UYT 2015

dale tiempo, el centro de software está medio pesadito últimamente.
La última versión de turtlebots para positivo lo encontrás directo en el
link:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/package/?dir=plataformas_ceibal/positivo
 que llegas desde la principal. Ojo que en algunos ubuntu hay gente que nos
está reportando problemas para "ver" al butiá. Probalo y nos contás como te
fué, sino quedate con la 27.