[Butia-devel-list] Circuitos impresos Butiá Colombia

Alejandro Calderón alejokalderon en gmail.com
Mie Mayo 20 13:35:24 UYT 2015

Hola a todos!

Les quiero compartir algunas fotos de los circuitos impresos que nos han
fabricado para Butiá en Colombia, esperamos que les sean de utilidad y de
igual forma si ven algo extraño en ellas les agradecería que nos informáran.

Gracias a Andres y Alan de nuevo por todo su apoyo.

Saludos!

--
---

-----

Cordialmente

*Alejandro CalderónAdministrador De Redes I**nformáticas*
*gnunick*  [image: skype] [image: Blogger]
<http://www.gnunick.blogspot.com/> [image: facebook]
<https://www.facebook.com/gnunick> [image: twitter]
<https://twitter.com/#%21/NickKalderon> [image: linkedIn]
<http://co.linkedin.com/in/alejocalderon>   [image: Google+]
<https://plus.google.com/u/0/103707175935519332398>

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send
OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio
ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro
Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se
dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo
ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo,
le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o
borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar,
archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo
ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se
responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por
terceros.