[Butia-devel-list] Circuitos impresos Butiá Colombia

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Mayo 20 18:31:29 UYT 2015

Alejandro,

Que tal?
Muy buena iniciativa!!!!!!
Como dicen Andres y Pablo tenemos un problema con esa version el cual
solucionamos hace poco seguramente la web esta desactualizada en este
momento (lo cual vamos a resolver a la brevedad).

El problema es que hay dos pines que tienen que estar unificados y ambos
conectado con la tierra del circuito.
Adjunto una imagen indicando cuales son esos dos pines. La ideas es que al
momento de soldarlos se los unifique y ademas raspar en la zona cercana a
los mismo para que se vea el cobre y asi poder conectar los dos pines a
tierra al momento de soldar.
Espero haber sido de ayuda cualquier otra consulta o que no este bien
explicado no dudes en preguntar.

Saludos

John Pereira
Facultad de Ingeniería