[Butia-devel-list] Fwd: Consulta Butiá

Juan Pablo Peculio pablito1313.2001 en gmail.com
Jue Nov 5 21:35:41 UYT 2015

Hola, Cómo están?

Miren tengo un butiá placa USB4Butiá y estoy intentando hacer un seguidor
de lineas por turtle bots y ya estuve mirando en la página de Proyecto
Butía.

LA IMAGEN QUE DICE: BUTIA. ES LO QUE ESTÁ EN LA PÁGINA

pero no se si es por incompatibilidad de versiones o que pero no me
funciona me aparecen algunos bloques sin letras de nada y como que se
separa del programa y no anda: por ejemplo el bloque: GIRAR X GRADOS

Gracias,
PABLO