[Butia-devel-list] Fwd: Consulta Butiá

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Nov 6 13:47:13 UYT 2015

El problema es saber SI NO TE ANDA NADA o si bien es solamente el
bloque GIRAR X GRADOS que no te anda.

Proba los bloques por separado.

ADELANTE anda?
DERECHA anda?
IZQUIEDA anda?
GRIS anda? (probarlo sobre negro y sobre blanco)

Saluds