[Butia-devel-list] Fwd: Consulta Butiá

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Dom Nov 8 14:27:54 UYT 2015

Aja! así que es simplemente que los ejemplos son OBSOLETOS.
Juan Pablo! Ya que estas haciendo el seguidor de linea del ejemplo de la
WIKI ; cuando lo tenga realizado:
 * Podrías subirlo a la WIKI?
 * Podrías actualizar la Imagen con una correcta?

Saluds
Guille.

On Saturday 07 November 2015 01:39:44 Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
> Por lo que entendí el problema es este: los ejemplos en turtleblocks (.ta
> .tb) de la wiki todavía tienen los bloques"girar X grados" y algún otro que
> en la versión nueva no están.Entonces al abrir un código viejo con esos
> bloques, aparecenen gris y sin etiquetas. Habría que actualizar esos
> ejemplos. Ya que no tiene muchosentido darle nuevamente
compatibilidad a

<greisch en fing.edu.uy>:

> El problema es saber SI NO TE ANDA NADA o si bien es solamente el
bloque
> GIRAR X GRADOS que no te anda.
>
> Proba los bloques por separado.
>
> ADELANTE anda?
> DERECHA anda?
> IZQUIEDA anda?
> GRIS anda? (probarlo sobre negro y sobre blanco)
>
> Saluds

GRADOS