[Butia-devel-list] [Butia-list] [Butiá mascota] Recordatorio

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Nov 18 12:19:48 UYT 2015

Al final no se si puedo ir (me encantaria...), pero queria al menos
comentarles sobre un thread de hace un tiempo en la lista, referido al tema
(buscar por el titulo:  "Para inspirar a escolares: crear con el Butia un
"Chasey" (perro de juguete que sigue la luz)").

Alli hay mensajes con aportes de varios usuarios, con ideas referidas al
tema; seguramente muchas de ellas "cantadas" y que ya las estan manejando,
pero lo comento por si hay algun detalle relevante que sirva para la
reunion de hoy.

Saludos,
     Daniel.

---