[Butia-devel-list] Fwd: Re: Consulta

Juan Pablo Peculio pablito1313.2001 en gmail.com
Mar Sep 8 10:36:14 UYT 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Juan Pablo Peculio" <pablito1313.2001 en gmail.com>
Fecha: 01/09/2015 19:48
Asunto: Re: [Butia-devel-list] Consulta
Cc: "butia-devel-l" <butia-devel-l en fing.edu.uy>

Hola, muchas gracias a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar a
lograr el trackeo de los dedos si en la punta se usara un objeto de
cualquier color,ya estuve probando el programa y es bastante dinámico cosa
que me gusta bastante. Gracias a la paleta "hablar" el resto esta bastante
solucionado.