[Butia-devel-list] [Video] Primer prueba Butiá Colombia

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mar Sep 8 18:46:26 UYT 2015

Felicidades  Alejandro !!
Consulta  , el circuito de  la placa Butià lo construyeron ustedes  de  manera artesanal   o lo mandaron a  Pedir de China ?
Que  versiòn  de la  placa Butià  es  la  que usan ?

Saludos
Henry

Date: Tue, 1 Sep 2015 08:24:52 -0300
From: dflc en cs.com.uy
To: alejokalderon en gmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list]	[Video] Primer prueba Butiá Colombia

Felicitaciones Alejandro !   El merito es de Uds. por la dedicacion y esfuerzo que pusieron.
Adelante !   Tengannos al tanto de los avances y estamos a las ordenes para colaborar en todo lo que se pueda.
Saludos,     Daniel.

Hola a todos:
Por fin después de todo este sufrimiento pudimos construir nuestro primer Butiá, nos espera ahora la construcción de nuestros siguientes 23 y podemos comenzar la exploración para trabajar con nuestros estudiantes, mil y mil gracias a todos los que nos han apoyado y asesorado, a Daniel, a Andrés, Alan, a Bruno y a todos los de la lista que nos han ayudado a través de los hilos.
Ahora creo conocer un poco mas el Butiá y me siento capaz de apoyar otras iniciativas en la región así que si necesitan algo de ayuda no duden en contactarme.
De nuevo gracias y saludos.
http://youtu.be/9rHgCJU7WSs

Enviado desde mi iPhone
--------
Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick           Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.
 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.