[Butia-devel-list] TurtleBlocks - Guardar acción y usarla después

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Sep 9 00:32:11 UYT 2015

Para grabar uso kazam
sudo apt-get install kazam

From: aaguirre en fing.edu.uy
Date: Tue, 8 Sep 2015 16:59:29 -0300
To: cancela.daniel en gmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; alanjas en hotmail.com
Subject: Re: [Butia-devel-list]	TurtleBlocks - Guardar acción y usarla después

ese problema que comentás daniel a mi me ha pasado... es raro y molesto. Parece que solo ocurre con la versión ubuntu de tortuga.

Alan, con que hiciste la grabación?Asi hacemos una mostrando el problema que tenemos donde los bloques se desagrupan de forma descontrolada...
SaludosDaniel