[Butia-devel-list] [Butia-list] resumen del Workshop Butiá 3.0

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Dom Sep 20 16:51:06 UYT 2015

El primer grupo temático le llaman "accesibilidad" y es un concepto que
creo está mas relacionado a otra cosa, y no a la "usabilidad" que creo que
sería mas adecuado para eso que se plantea.

en el punto 5 dice "Tortulbot" al menos un par de veces.

Hay varios puntos que se repiten, aunque supongo que es porque fueron
poniendo lo que se comentó según con quienes hablaron. Eso quizás hablaría
de que algunas cosas que se repiten mucho sería una buena idea de por donde
empezar a mejorar algun aspecto. También hay otros aspectos que están un
poco fuera de "rango", por ejemplo: "que vuele" :D

Martín