[Butia-devel-list] Problemas con turtlebots

Maria Eugenia Curi mauge8 en gmail.com
Jue Feb 18 20:16:36 UYT 2016

Buenas! Yo estoy en una máquina virtual también y me pasa que cuando
conecto cualquier sensor no me aparecen verdes en la paleta. Saben qué
puedo hacer? Porque no estoy pudiendo hacer nada.

Saludos,
María Eugenia