[Butia-devel-list] [Taller xevents][error ejecucion]

Lucia Carozzi lucia.carozzi en gmail.com
Jue Feb 18 20:28:56 UYT 2016

Hola, les cuento lo que me pasó.
En la clase de taller me descargué de un pendrive el plugin de la barra
espaciadora. Estuvimos un rato luchando porque no se que errores tenia eso.
Finalmente Rafa me paso sus cosas, pero ya no me andan. Me bajé el barrido
y no logro ejecutarlo, ademas que en la consola tengo varios errores.
Reinstalo turtlebots y sigue sin funcionar.
Como hago para quedarme solo con el turtlebots inicial? Porque en realidad
para el ejercicio de angry birds no es necesario tener la barra espaciadora.

Saludos,
Lucia Carozzi