[Butia-devel-list] Mantener click izquierdo apretado

Maria Eugenia Curi mauge8 en gmail.com
Sab Feb 20 21:46:01 UYT 2016

Hola! A nosotras nos pasa lo mismo. Estamos usando
presionarBoton>clickizquierdo y soltarBoton>clickIzquierdo y no nos
funciona esto entre barrido y barrido. No sabemos que puede ser, pero
llegamos a presionar sobre el pájaro y no podemos soltarlo.

Cualquier ayuda sirve

Saludos,