[Butia-devel-list] Mantener click izquierdo apretado

Rodrigo Beron rberon en fing.edu.uy
Dom Feb 21 12:35:16 UYT 2016

a mi me funciono haciendo, click derecho despues presionar boton arrastrar
y soltarboton

Ya estoy pudiendo jugar al pajarito enojado

Abrazo

This email has been sent from a virus-free computer protected by Avast.
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>