[Butia-devel-list] Primeras pruebas de rendimiento Butia-C

Guillermo Rodriguez guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
Jue Jul 14 11:03:32 UYT 2016

Buenas gente, aprovecho mientras me tomo el café para contarles
que ayer logre obtener el valor de un sensor de distancia usando Butia-C,
entonces se me ocurrió hacer unas pruebas de velocidad comparando
con PyBot, y estos son los resultados:

PyBot:   http://i.imgur.com/uOO6kgR.png 528 microsegundos
Butia-C: http://i.imgur.com/GJ39jtv.png     273 microsegundos

Link a los dos códigos usados:
    https://gist.github.com/Darthkpo/4f44322d097c9d5fc122fd41d0e21f35

El código de Butia-C es solo la parte donde hago la consulta y analizo el
rendimiento, para ver el código completo lo pueden ver en el repo, es
el archivo "test.c"
Repo:  https://www.github.com/Darthkpo/butiac

En resumen:
En mi maquina, una Laptop ProBook 6360b, Butia-C fue aproximadamente
un 45% mas rápido en consultas a sensores, la diferencia en tiempo real
es muy pequeña ya que serian tan solo 255 microsegundos, pero cualquier
mejora es un plus.

Si encuentran algún error en esto, algo que pase por alto no duden en decirlo
Y antes de terminar me gustaría preguntar si esta bien que mande correos muy
seguidos, no quiero hacer spam! jaja.
Saludos!