[Butia-devel-list] Primeras pruebas de rendimiento Butia-C

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Jul 14 22:06:33 UYT 2016

Creo que PyBot se puede optimizar. Las llamadas a un módulo hacen algunasverificaciones innecesarias.El valor que tira el código en C es el valor "convertido" o son los dos bytes?
Para probar los tiempos deberían descartarse algunas lecturas iniciales.Recuerdo que la primer lectura de un sensor siempre demoraba bastantemás que las demás. Eso pasa también en la versión en C?
Saludos!
Alan