[Butia-devel-list] Se necesitan testers! - Butia-C

Guillermo Rodriguez guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
Mar Jul 19 10:44:15 UYT 2016

Buenas gente!

Ando preparando las cosas para sacar una primera versión de Butia-C,
uno de mis objetivos para esta versión es soportar todos los módulos
hotplug.
El código esta listo pero solo puedo probar los módulos de distancia y
sensor de grises porque tengo un kit muy limitado, así que si alguien se
prende hay que probar los siguientes módulos:

    -button
    -buzzer
    -led
    -light
    -relay
    -res
    -temp
    -volt

En el repo esta el link a los archivos con las pruebas ya compiladas:
https://github.com/Darthkpo/butiac/releases/tag/tests-v0.1-alpha

Como probar:
Primero descarguen y descompriman los archivos, luego ejecuten el archivo
"install.sh" como superusuario, este script instala el archivo de reglas para
udev asi permite acceder al butia sin tener que ejecutar los programas como
superusuario.
Después de ejecutar el script conecten el modulo que quieran probar en el
puerto 1 de la placa y ejecuten el archivo correspondiente.

El output debería ser algo asi: http://i.imgur.com/2FP3TBO.jpg

La primera linea es el valor retornado por libusb al iniciarse.
La segunda sera el valor del sensor o actuador.

Si tienen algún problema al ejecutar las pruebas no duden en decirlo!.
Luego de ejecutar las pruebas por favor respondan a este mail con los
resultados y también con el hardware en donde las ejecutaron.

Si quieren ver el codigo aca un link directo a la carpeta de pruebas:
https://github.com/Darthkpo/butiac/tree/master/tests

Muchas gracias!