[Butia-devel-list] Problemas con memoria SD del Butiá 3

Carolina Bustos cbustos en anep.edu.uy
Mie Jun 1 13:36:55 UYT 2016

Buenas tardes,

Este año estoy trabando con dos grupos de estudiantes con el Butiá, uno de CETP y otro de CES.

1- Algunos están interesados en participar de SUMO este año y quieren construir en forma casera un robot de lucha, les pido orientación en la construcción porque estoy perdida y sin experiencia en eso. Por donde arranco :) ?

2- Hay alguna posibilidad de hacer una visita a Facultad para que los muchachos tomen contacto con el proyecto y tengan una idea lo que hacen por ahí?? Varios tienen interés en entrar al INCO y creo que este taller de robótica los ha motivado bastante.

Gracias por la pronta respuesta, saludos !

--
Carolina Bustos
Políticas Lingüísticas