[Butia-devel-list] Una caja para butiá

Luis Michelena - INCO lmichele en fing.edu.uy
Vie Mayo 6 20:38:35 UYT 2016

Estimad en s,
      Cómo están?, estamos tratando de llevar una vez más butiá a la
escuela. Más precisamente usb4butiá y sensores para usarlos con el
proyecto XEvents... como lo van a estar  usando siempre enchufado, hay que
ponerlo en una caja.
Por mi parte no sé si poner una sola caja para butiá y para el sensor(lo
más sencillo sería un sensor de resistencia con un jack que se puede
trivialmente para continuidad), o más de una: una genérica para usb4butiá
que tenga para recortar la posición de los rj45  y otra
para los sensores... me gusta la idea de poner velcro arriba de la
genérica y pegar los sensores arriba... me da idea
de un araña con sus hijos colgados de su espalda...
Ideas sobre como hacerlo?
Alguien de diseño industrial, que de un paso al frente para diseñarlas?
sería para imprimirlas.
Saludos,

Luis