[Butia-devel-list] Una caja para butiá

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Mayo 9 10:57:47 UYT 2016

Buenas;
Hace un par de años con la ayuda de Pablo Margenat diseñe una caja para la
usb4butia, no se si estará el diseño el la WIKI , el único tema q no tenia
para ponerle el puente h. La habíamos pensado para el butia todo terreno
para ir a peru. La hicimos con cortadora láser en acrílico, pero un poco la
idea era que se pudiera hacer a mano, el primer diseño fue en cartón, ya el
segundo se hizo en acrílico y le agregamos tornillos, van unas fotos y
adjunto el diseño, si alguien tiene acceso a la wiki sientance libres de
subirlo.

Saludos
Nico

​