[Butia-devel-list] [Butia-list] Sensor diferente para los robots: detector de metales de bajo costo, detecta monedas, llaves, clavos, clips, etc

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Dom Jul 15 19:29:24 -03 2018

La cantidad de sensores, actuadores(recuerdo la discusión sobre los dinamos
trifásicos con reductores) y articulaciones que han sido detectados en
tienda inglesa es impresionante... Es un proveedor robótico encubierto...