[Butia-devel-list] Robot butia

guillermo trinidad gtrinidad en fing.edu.uy
Jue Ago 29 10:10:06 -03 2019

Buenas,
Para instalar un sistema operativo en la sd existen muchos tutoriales
propios de Raspberry muy buenos.
Cualquier sistema debian debería funcionar bien para manejar el butia.

Si tenés algún problema no dudes en escribirnos

Saludos