[Butia-devel-list] Robot butia

Guillermo Reisch greisch en fenf.edu.uy
Jue Ago 29 14:18:33 -03 2019

Cualquier distro basada en debian te sirve (Raspbian por ejemplo)
Te dejo el link a el correo donde Alan donde tenes el paquete independiente de
la plataforma (ya que nunca hizimos un paquete para ARM)

Link:
https://www.fing.edu.uy/pipermail/butia-list/2019-August/001193.html

Saluds
Guillermo Reisch