[Butia-devel-list] Conectar USB4 Butiá a Raspberry pi vía usb

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Sep 24 17:05:13 -03 2020

Faltó el enlace a la wiki

https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/PyBot

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>
________________________________
From: butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy <butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy> on behalf of Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>
Sent: Thursday, September 24, 2020 4:57:15 PM
To: butia-devel-l <butia-devel-l en fing.edu.uy>
Subject: Re: [Butia-devel-list] Conectar USB4 Butiá a Raspberry pi vía usb

Hola,

No sé que sistema estás usando en la Raspberry. Si es algún Debían, podrías bajarte el paquete de TurtleBots e instalarlo. Con eso tendrías resuelta la comunicación con la placa. Dentro del paquete de TurtleBots tenés una carpeta llamada "pybot" donde tenés todo para comunicarte desde Python con la placa.
En la wiki de Butiá hay ejemplos básicos de como usarla. Al estar todo en Python es fácil ver como funciona la comunicación.

Saludos

Alan