[Butia-devel-list] Programación Python

Gon Piedra Cueva gpiedracueva en gmail.com
Mar Ago 31 16:41:45 -03 2021

buenas Tardes
¿como andas ?
 Les comento que estoy terminado de hacer la Tesis
Estoy haciendo el bloque de la aplicación para poder programar en
turtlebots, me estoy guiando   a partir de la pautas descritas en
tabasics.py ( /usr/share/sugar/activities/TurtleBots.activity/TurtleArt)
El código del archivo tabasics.py  lo copie  y lo pegue en un archivo nuevo,
Cuando quise correr el archivo nuevo , me salto un error
 el error es
"Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python3.8/idlelib/run.py", line 559, in runcode
    exec(code, self.locals)
  File "/home/gonzalo/Documentos/python/block.py", line 88, in <module>
    from .tapalette import (make_palette, define_logo_function)
ImportError: attempted relative import with no known parent package"

¿Se entiende lo que esplique ?

Si se le  ocurre una sugerencia para resolver el problema ,les agradezco

gracias

Gonzalo