[Butia-devel-list] Programación Python

Gon Piedra Cueva gpiedracueva en gmail.com
Vie Jul 23 17:13:21 -03 2021

Buenas Tardes

   Tengo el problema  que reconoce  el módulo 'usb4butia

Lo  que intente hacer  es verificar manualmente ,

sys.path.insert(0,'/usr/share/sugar/activities/TurtleBots.activity/plugins/butia/pybot/')

>>> sys.path

['/usr/share/sugar/activities/TurtleBots.activity/plugins/butia/pybot/',
'', '/usr/lib/python38.zip', '/usr/lib/python3.8',
'/usr/lib/python3.8/lib-dynload', '/usr/local/lib/python3.8/dist-packages',
'/usr/lib/python3/dist-packages']

Esto significa que  se agregó la dirección  de forma correcto , pero aun
mantengo el problema

¿Se le ocurre algo para resolver este problema ?

Gracias

Gonzalo