[Butia-devel-list] TurtleBots 33 Python 3

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mar 16 10:04:40 -03 2021

Hola,

A qué nivel quieres hacer la comunicación?
Se pueden manejar (prender y apagar) los hack pines desde TurtleBots. Más abajo, desde Python a través de PyBot y, más abajo, desde el propio firmware de la placa USb4Butiá.
Supongo que tu placa se encarga de la parte "complicada" de alimentar las bobinas de cada motor. Qué entradas recibe la placa?

Saludos

Alan

________________________________
De: butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy <butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy> en nombre de Gon Piedra Cueva <gpiedracueva en gmail.com>
Enviado: martes, 16 de marzo de 2021 9:59
Para: butia-devel-l en fing.edu.uy <butia-devel-l en fing.edu.uy>; butia en fing.edu.uy <butia en fing.edu.uy>
Asunto: Re: [Butia-devel-list] TurtleBots 33 Python 3

Buenas dias

 Estoy Tratando    de  Implementar  una  comunicación  de la Placa USB4butia con una placa PCB que hice  yo, utilizando los  pines hackpoint  de la placa USB4BUTIA

Mi placa PCB  controla dos motores  Paso a paso Bipolares

Lo que pretendo  es controlar  desde USB4butia los motores paso a paso,

No tengo una idea, como me conviene empezar a trabajar

Les agradezco cualquier información  que me sirva para destrabarme

Gracias