[Butia-devel-list] pedido de ayuda-Tortugarte

Guillermo Reisch greisch en fing.edu.uy
Lun Nov 13 09:58:42 -03 2023

Si trabajabas con al versión "online" seguramente te estés refiriendo a la versión de
tortuga para JavaScript

https://turtle.sugarlabs.org/[1]

Esta alojada en el link de arriba ; si es para instalar en la XO puedes bajar la versión
de Turtlebots (que es el Turtleblocks + plugin butia [para manejar el robot Butía
desde el Tortuga] ; tambien esta para Ubuntu y Windows (aunque creo que la
versión de windows hay que hacerle algunos "toques" para que instale bien en
versiones viejas de windows)

https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/package/[2]

Saluds
Guillermo Reisch