agree con jorge<br><br><div class="gmail_quote">2012/11/20 Jorge <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:xxopxe@gmail.com" target="_blank">xxopxe@gmail.com</a>&gt;</span><br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">

On 20/11/12 11:31, Rafael Sisto wrote:<br>
&gt; <a href="http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Actas_Reuniones_Butia#19.2F11.2F2012" target="_blank">http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Actas_Reuniones_Butia#19.2F11.2F2012</a><br>


<br>
&quot;normalizar velocidades de 0 a 100. Se descarta porque no hay un<br>
problema concreto en que pueda beneficiar. En principio sirve para<br>
buscar la curiosidad de los alumnos.&quot;<br>
<br>
Pueden expandir la argumentación?<br>
<br>
Mis argumentos son<br>
1. 1024 es un numero arbitrario &quot;magico&quot;, no vinculado a ninguna unidad.<br>
2. Buscar la curiosidad de los alumnos usando la API, para llegar a la<br>
conclusión &quot;es un numero magico&quot; es contraproducente.<br>
3. Agregar dificultades artificiales en el uso de la API es una muestra<br>
de sado-masoquismo.<br>
4. Las APIs deben ser diseñadas en función del usuario, o sea del que la<br>
usa para escribir programas, no desde lo que sea que estas escondiendo<br>
abajo.<br>
<br>
Saludos,<br>
<br>
Jorge<br>
_______________________________________________<br>
Butia-devel-l site list<br>
<a href="mailto:Butia-devel-l@fing.edu.uy">Butia-devel-l@fing.edu.uy</a><br>
<a href="https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/butia-devel-l" target="_blank">https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/butia-devel-l</a><br>
</blockquote></div><br>