1, no, no son números mágicos, tienen sentido, sólo tienen que investigar<div>2. no, ya contestado en 1</div><div>3. el API no agrega dificultades, en todo caso no las oculta.</div><div>4. el único argumento que podría tener sentido :D</div>

<div class="gmail_extra"><br><br><div class="gmail_quote">2012/11/20 Jorge <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:xxopxe@gmail.com" target="_blank">xxopxe@gmail.com</a>&gt;</span><br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">

On 20/11/12 11:31, Rafael Sisto wrote:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
<a href="http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Actas_Reuniones_Butia#19.2F11.2F2012" target="_blank">http://www.fing.edu.uy/inco/<u></u>proyectos/butia/mediawiki/<u></u>index.php/Actas_Reuniones_<u></u>Butia#19.2F11.2F2012</a><br>


</blockquote>
<br>
&quot;normalizar velocidades de 0 a 100. Se descarta porque no hay un problema concreto en que pueda beneficiar. En principio sirve para buscar la curiosidad de los alumnos.&quot;<br>
<br>
Pueden expandir la argumentación?<br>
<br>
Mis argumentos son<br>
1. 1024 es un numero arbitrario &quot;magico&quot;, no vinculado a ninguna unidad.<br>
2. Buscar la curiosidad de los alumnos usando la API, para llegar a la conclusión &quot;es un numero magico&quot; es contraproducente.<br>
3. Agregar dificultades artificiales en el uso de la API es una muestra de sado-masoquismo.<br>
4. Las APIs deben ser diseñadas en función del usuario, o sea del que la usa para escribir programas, no desde lo que sea que estas escondiendo abajo.<br>
<br>
Saludos,<br>
<br>
Jorge<br>
</blockquote></div><br></div>