<div dir="ltr"><br><div class="gmail_extra"><div class="gmail_quote">2015-04-21 23:15 GMT-03:00 Andrés Seré <span dir="ltr"><<a href="mailto:andres@internet.com.uy" target="_blank">andres@internet.com.uy</a>></span>:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left-width:1px;border-left-color:rgb(204,204,204);border-left-style:solid;padding-left:1ex">Aún no leí en detalle el artículo, pero he leído bastante sobre el tema<br>
ya que estos motores son los que frecuentan girar los CDs en las compacteras<br>
por lo que son relativamente sencillos de conseguir,<br>
pero bastante dificultosos de manejar,<br>
además tienen poco torque a bajas revoluciones,<br>
más bien están pensados para altas velocidades de giro<br>
(como lectoras de CDs o bichos voladores).<br></blockquote><div><br></div><div><br></div><div style>Lo que decis es correcto, pero aplica para un subconjunto de los motores trifasicos de CC, como los que mencionas de CDs, cuadricopteros, etc. </div><div style><br></div><div style>En la variedad de motores los hay con mayor torque como podrian ser los que se utilizan como alternador en algunas "linternas a manija" o incluso se podria pensar para algun caso en que se requiera mas potencia, en adaptar un alternador de auto, modificando el conexionado (fijate en un mensaje previo, titulado "IC driver para motores trifasicos de bajo voltaje, que puede servir para robotica").</div><div style><br></div><div style>Saludos,</div><div style> Daniel.</div><div style><br></div><div style><br></div></div></div></div>