[Butia-list] sobre setVelocidadMotores

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mar Ago 9 11:09:32 UYT 2011

Hola Paola! ya veo que están dándole duro al desafío! :)
Una duda, sobre que versión están trabajando? usan tortugarte o la API directo?
Les recomiendo que usen Butialo para programar el robot, que les va a
facilitar un montón las cosas:
http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4457

En http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Butialo
hay unos cuantos ejemplos, de todas formas Fiorella va a poder
ayudarte a usarlo.
Sobre el tema de la derecha o izquierda, fue pensado que la parte de
adelante sea la que tiene el amortiguador, si ves que hay un bug no
dudes en reportarlo:
http://sourceforge.net/tracker/?group_id=308163&atid=1297970 (creo que
tenés que logearte para que te aparezca el link de new bug, pero podes
crearte un usuario en el momento)
saludos y adelante!
andrés

--