[Butia-list] butialo

Mar Ago 9 13:52:36 UYT 2011

El 09/08/2011 01:30 p.m., Jorge escribió:

> No hace falta levantar el bobot.lua, butialo no lo necesita.
> Como mencionó Gonzalo, el programa debería ser:
>
> print("presione el boton")
> repeat
>     local ret = Boton.getBoton( )
> until ret == 1
> print ("bien")
>
> (la captura de pantalla esa es de una version vieja).
> Además, cuando lo corran necesitan tener conectado un botón. Si no me
> equivoco, por el mensaje de error me parece que no tenían ningún botón
> conectado. Para ver que sensores esta viendo butialo, pueden expandir la
> [...]
Hola Jorge..
muchas gracias!...
si, el botón estaba presente.
Lo que pasa es que yo declaraba la variable como local al ppio, no al
usarla; ahora, con tu ejemplo, funcionó bien.
Deberían actualizar esa imagen de la wiki!..
De todas maneras, ya reflashié una de las xo con la imagen dextrose, y
probé allí.

chauuuuuuuuu