[Butia-list] followme plugin

Jorge xxopxe en gmail.com
Dom Ago 21 13:00:53 UYT 2011

On dom, 2011-08-21 at 08:58 +0000, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:

> Porque no hacer un TurtleArtButia 5? Y ya poner dentro los 2 plugin y
> usar la versión
> 113 (y algunos cambios mas) de laTortuga?

Si van a sacar una version nueva, yo les pediria que evaluen mergear el
branch bobot_redriver. Es una repasada de los drivers para unificar
notaciones, etc. A butialo le sirve porque butialo expone lo drivers,
entonces como esta ahora queda un enchastre...

Ademas mejoré el bobot, mejorando la gestion de drivers, para hacera un
poco mas rapida y robusta.

Yo fui actualizando el coso en python (en el branch) para que siga
funcionando.

Funcionamente, el unico driver que cambie es el de motores,para que
soporte velocidades negativas.

Para mergearlo habria que volver a testear todos los dispositivos para
ver que los drivers sigan funcionando. Yo hice cambios a ciegas y es
seguro que se me colo algun coleóptero.

J.