[Butia-list] followme plugin

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Dom Ago 21 13:27:32 UYT 2011

10 puntos!
Me puse a mirar los cambios en el git, no me había dado cuenta que
agregaste código para los giros por grados! ;) lujo, ya que estaba
arregle un pequeño bug en ese nuevo código cuando hacias la espera y
el ángulo era negativo. También agregue para que la tortuguita girara
junto con el robot. Aprovecho que estamos copiando a la lista para que
Juanfra Magrini y Ignacio Gil que estaban trabajando en este tema se
pongan al tanto de los cambios que estamos haciendo.
Me parece bien generar una nueva versión que incluya el plugin de
followme, pero tenemos que correr los tests que están en ejemplos
antes de publicarla, para estar seguros que todo sigue funcionando con
cierta calidad. De mientras no me parece mal subir a nuestro sitio
solo el plugin.
saludos
andrés

--