[Butia-list] api versión 5

Mar Ago 30 16:19:30 UYT 2011

El 30/08/2011 02:29 p.m., Andres Aguirre escribió:
> Hola Paola!
> abrirSensores  no era necesario, por eso lo sacamos.
> contame más del tema con los motores, que XO usas ? no hace el testeo
> pero luego los podes controlar?
> saludos
> andrés
Hola Andrés..
siempre usábamos la versión 4. En una de las máquinas instalé anoche la
vers. 5 y comprobé que esa función ya no estaba, y cuando levantaba el
servidor, tampoco me testeaba los motores, tal como era en la vers. 4
Luego no pude hacer más pruebas porque hoy se me llenó el laboratorio de
alumnos por otras actividades y adiós pruebas con butiá, y hasta el
jueves de tarde no voy al liceo.
Después te cuento a ver que tal.
chauuuuuuuuu