[Butia-list] Problemas

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mie Ago 31 14:00:33 UYT 2011

hola!
El test de los motores es realizado por el firmware y eso no se cambio
en la v5. Ante ese problema desconecta la alimentación de baterias y
de usb, conecta y volve a levantar.
Ayer probamos con la XO 1.0 y 1.5 bastánte y no encontramos problemas.
Si seguis viendo problemas decime más información de que PC usas y
versiónes de tu sistema.
saludos
andrés

--