[Butia-list] Calibrar desde FollowMe plugin en tortuga

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Jul 13 22:27:36 UYT 2011

Mis disculpas, no noté que la lista estaba copiada. Alan con lo de demo me
refería a una muestra de los detalles técnicos, para que otros que están
interesados en el tema  puedan colaborar. Dentro de poco Guillermo nos va a
dar una sobre el uso y configuración de git. Saludos