[Butia-list] función getValSenAnalog del API

Andrés Aguirre aguirrea en gmail.com
Dom Jun 19 17:50:42 UYT 2011

Agregue un módulo de extensión a la mediawiki que tenemos para poder
hacer resaltado de código

para usarlo se hace de esta forma (ejemplo para código python):
<syntaxhighlight lang="python">
code
</syntaxhighlight>
Le coloque resaltado a algunos de tus ejemplos para dejar un ejemplo de
como se hace.
Acordate de borrar los ejemplos de getValSenAnalog() ;)
saludos
andrés
P.D más información del módulo de resaltado de código en:
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:SyntaxHighlight_GeSHi