[Butia-list] Consulta

Danilovich electrohard en adinet.com.uy
Lun Oct 10 08:50:35 UYST 2011

Hola de nuevo.

Entre a las paginas que me referenciaste pero en la parte de la plataforma y
ruedas el archivo lo veo en el explorer de internet o mozilla pero uno de
los archivos no lo ve solo se ve código.

Si pudieras referirme a otro lado o mandarme ese archivo con medidas porque
la idea es cortarlo con laser ya que el acrílico no es fácil de trabajar.

Gracias.

Danilovich.-

De: butia-list-bounces en fing.edu.uy [mailto:butia-list-bounces en fing.edu.uy]
En nombre de Gonzalo Tejera
Enviado el: domingo, 09 de octubre de 2011 21:46
Para: Proyecto Butiá
Asunto: Re: [Butia-list] Consulta

Hola Danilo, un gusto entrar en contacto con ustedes. Podes encontrar mucha
información en la wiki del proyecto
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki
<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construcci%
C3%B3n_Buti%C3%A1_V1.0>

Sobre los aspectos que preguntas podés entrar directo por acá
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construcci%C
3%B3n_Buti%C3%A1_V1.0

No dudes en consultar cualquier aspecto de la construcción, de la wik o del
proyecto.

Saludos, Gonzalo