[Butia-list] Consulta

Danilovich electrohard en adinet.com.uy
Lun Oct 10 13:56:38 UYST 2011

Ya lo pude ver con el programa que me recomendaste.
Saludos.

Danilovich

-----Mensaje original-----
De: butia-list-bounces en fing.edu.uy [mailto:butia-list-bounces en fing.edu.uy]
En nombre de Andres Aguirre
Enviado el: lunes, 10 de octubre de 2011 9:17
Para: Proyecto Butiá
Asunto: Re: [Butia-list] Consulta

Danilo, si lo ves mal es que no tenés ningún programa asociado para
leer ese tipo de archivos.
El formato svg es super utilizado por programas de diseño y hay muchos
libres como inkscape que dejan trabajar con ese formato.
saludos

2011/10/10 Danilovich <electrohard en adinet.com.uy>:
> Hola de nuevo.
>
> Entre a las paginas que me referenciaste pero en la parte de la plataforma
> ruedas el archivo lo veo en el explorer de internet o mozilla pero uno de
> los archivos no lo ve solo se ve código.
>
> Si pudieras referirme a otro lado o mandarme ese archivo con medidas
porque
> la idea es cortarlo con laser ya que el acrílico no es fácil de trabajar.
>

> Gracias.
>

> Danilovich.-

acá http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construc
ci%C3%B3n_Buti%C3%A1_V1.0