[Butia-list] api versión 5

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Dom Sep 4 17:49:13 UYT 2011

Actualizate a la version 6 que es mas rapida ;
no se cambio la API desde la v5 a la v6, asi que deberia ser lo mismo si estas
programando en python usando la api
(git log v5..v6 pythonAPI/butiaAPI.py # no hubo modificaciones a la API)

Saluds Guillermo Reisch